viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos detenidos al desbaratar un kiosco narco en Villa La Angostura

sábado 03 de febrero de 2018

VLAngostura.-  Un allanamiento en una vivienda de la calle Collón Cura, vinculado con una investigación por robos en dos domicilios del barrio Norte, permitió desbaratar un kiosco narco que funcionaba en ese punto de la localidad.

El comisario Néstor Campos informó que durante el allanamiento que se hizo hoy sábado se detuvo a dos jóvenes que quedaron a disposición de la justicia federal.

Campos comentó que durante el procedimiento secuestraron 1,3 kilo de marihuana en ladrillos y alrededor de 20.000 pesos.

También secuestraron una balanza de precisión y celulares que los sospechosos usaban probablemente para el negocio de los estupefacientes. Los dos jóvenes detenidos son residentes.

El comisario explicó que recibieron denuncias en la comisaría 28 por robos en dos domicilios de esta localidad, que ocurrieron esta semana justamente en el barrio Norte.

Señaló que personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 comenzó a trabajar en los casos y tras varias pesquisas lograron individualizar dos domicilios donde posiblemente podrían estar los elementos robados.

Con esa información, notificaron a la fiscalía local para que disponga los allanamientos correspondientes.

El primer allanamiento se hizo esta mañana a partir de las 9, en una vivienda del barrio El Mallín y el segundo en la calle Collón Cura. Los allanamientos finalizaron cerca de las 17.

El comisario explicó que policías de la Brigada junto con personal de la unidad llegaron hasta el segundo domicilio para hacer el allanamiento.

Dijo que elementos relacionados con los robos en las viviendas particulares no hallaron, pero descubrieron el kiosco narco y secuestraron la marihuana y los elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Las actuaciones serán enviadas a la jueza federal de Zapala, que resolverá la situación de los dos jóvenes detenidos.

 

 

laangosturadigital