sábado 27 de abril de 2024

Dos demorados y una moto recuperada en el oeste

miércoles 22 de enero de 2020

Neuquen.- Pasadas las 17 horas de este miércoles, personal de Comisaría 18º logró la demora de dos hombres de18 y 26 años y secuestraron una motocicleta, la que tenía un pedido de secuestro vigente a la fecha.
Todo comenzó mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones del barrio Toma Los Paraguayos y sobre la calla 2 divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta ZANELLA 110CC, y al intentar identificarlo estos emprendieron la huída a pie.
Rápidamente los uniformados salieron en procura de los hombres y a escasos metros, los efectivos lograron aprehenderlos, donde procedieron a identificarlos constatando el faltante de la documentación del birrodado.
Por lo cual solicitaron colaboración al Centro de Análisis y Monitoreo, quienes los informaron que sobre la motocicleta recaía un pedido de secuestro vigente, por un robo ocurrido horas antes en jurisdicción de Comisaría 16º.
Como resultado se demoró a los dos hombres y al secuestro de la moto, los que fueron trasladados a la Comisaría, quedando a disposición de la justicia.