viernes 26 de abril de 2024

Dos demorados y una camioneta recuperada

martes 22 de noviembre de 2022

Neuquén.- Pasado el mediodía de este martes, personal de Comisaría 21° logró la demora de dos hombres mayores de edad y recuperaron una camioneta que habia sido robada en jurisdicción de Comisaría Tercera.

Ocurrió en calle Otto Neuman al 3700, alli a un joven de 19 años le robaron el celular y mencionó que tres sujetos que bajaron de un Renault Duster le sacaron su teléfono celular y a posterior ingresaron a un domicilio.

Los efectivos verificaron el vehículo a través de los sistemas informáticos del Departamento Sustracción Automotores, desde donde informaron que sobre la camioneta recaía un pedido de secuestro vigente por hurto, con fecha del viernes 11 del corriente mes. En el momento que llevaban adelante el procedimiento del domicilio salió el conductor del vehículo, el que luego de identificar al hombre de 41 años, este no pudo acreditar propiedad del rodado y fue inmediatamente demorado, según lo dispusiera la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Los efectivos conversaron con el propietario de la vivienda de 24 años quien no aportó datos de sus acompañantes y minutos más tarde hizo entrega de manera voluntaria del teléfono celular sustraído y permitió el ingreso a su vivienda para que los efectivos demoraran al presunto autor del hurto, previa autorización judicial.

En el interior de la vivienda ubicaron a un hombre de 32 años, sindicado como el autor del hurto del teléfono celular, por cuanto fue demorado y trasladado a Sede Policial.

En cuanto al rodado secuestrado el magistrado interviniente dispuso su entrega en el lugar a su legítimo dueño.