Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos demorados y un TV secuestrado

Pasada la una de la madrugada de ayer, personal policial logró la demora de dos hombres, el secuestro del vehículo en el que circulaban y el recupero de un televisor robado en la ciudad de Centenario.
Mientras el personal realizaba patrullajes preventivos en las inmediaciones de calle Pizarro y Rosario, los efectivos divisaron un vehículo Volkswagen Gol blanco, con dos ocupantes los que intentaron eludir el control, pero a escasos metros sobre la intersección de Rodhe y Avenida del Trabajador detuvieron su marcha para una correcta identificación.
Los sujetos de 30 y 24 años fueron identificados, mientras el personal llevaba adelante el procedimiento divisaron sobre el asiento trasero del vehículo un televisor de grandes dimensiones, del cual carecían todo tipo de documentación que acreditara su propiedad.
Por lo que procedieron al secuestro del vehículo, la aprehensión de los hombres, trasladándolos a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.
Es loable resaltar que luego de averiguaciones, se constató que el televisor Smart marca LG de 43 pulgada, había sido robado del interior de un domicilio de la ciudad de Centenario.

Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso