viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados y un auto secuestrado en Cutral Co

miércoles 18 de mayo de 2022

Cutral Co.- Uniformados con servicio en Comisaria Primera llevaron a cabo ayer (17/05), tres procedimientos en diferentes ubicaciones del centro capitalino que arrojaron como resultado la demora de dos sujetos y el secuestro de un automóvil, este ultimo con pedido de secuestro vigente.

La primer intervención surgió minutos después de las 18:45 cuando a solicitud del Centro de Operaciones Policiales un móvil acudió al barrio Villa Farrel a verificar un vehículo en presunto estado de abandono. Allí mantuvieron comunicación con sus pares a cargo del sistema policial confirmando que según los datos aportados del Automóvil Suzuki Fun, presentaba pedido de secuestro vigente a solicitud de Comisaria Quinta de la ciudad de centenario. En el lugar fue notificado quedando bajo investigación, el presunto dueño que manifestó haberlo comprado la semana pasada en la ciudad de Cutral Có.

El automóvil fue secuestrado y trasladado a Sede Policial con la colaboración de la grúa policial de sus pares de la Dirección Tránsito.

Luego, uniformados de esta misma Dependencia, que patrullaban la Avenida Argentina, hallaron infraganti a un sujeto de 45 años de edad, dañando la cadena de seguridad de una bicicleta con presuntas intenciones de sustraerla por lo que fue inmediatamente identificado y demorado.

Comenzando la noche, una patrulla dependiente de esta Unidad pero del Grupo de Saturación, fueron alertados por personal de seguridad privada de un paseo de compras de calle Dr Ramón, que un sujeto había ingresado al estacionamiento interno y daño dos motocicletas que allí se encontraban con presuntas intenciones de robo. Teniendo las características del mencionado, finalmente, a los pocos minutos fue ubicado, identificado y demorado.