jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados y un auto secuestrado en allanamientos

viernes 01 de mayo de 2020

Neuquen.- Dos jóvenes fueron demorados esta mañana, como resultado de una serie de allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 16º, en el marco de una causa por “presunto robo”. Uno de los demorados sería el presunto autor del hecho, en tanto que el otro registraba pedido de captura, además se secuestró un auto que era requerido por la Justicia.

Como resultado de las diligencias judiciales, en uno de los inmuebles los investigadores procedieron con la demora de un joven de 26 años de edad, sindicado como el presunto autor del hecho que se investiga.
Paralelamente, en otro de los domicilios allanados, el personal policial secuestró un VW Gol, que registraba pedido de secuestro a nivel nacional y provincial, en el marco de una causa por “robo con arma de fuego atenuado”. Además, lograron secuestrar documentación del vehículo.
En ese mismo inmueble, los uniformados identificaron a un joven de 19 años de edad, que resultó registrar un pedido de restricción por “encubrimiento”, según determinó personal del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, motivo por el cual fue demorado.
Ambos demorados y el vehículo secuestrado, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.