viernes 26 de abril de 2024

Dos demorados y secuestro de marihuana en Centenario

viernes 20 de marzo de 2020

Centenario.- Personal de Investigaciones de Comisaría 5°, con la colaboración de seguridad y del Departamento Antinarcóticos, llevaron adelante tres órdenes de allanamientos para domicilios de la ciudad de Centenario.

Dichos diligenciamientos dieron como resultado la demora de dos hombres de 42 y 25 años, los que estarían relacionados a la causa que se investiga, secuestrando cargadores con cartuchos de distinto calibre, un teléfono celular, una motocicleta Mondial Rd 150 H sobre la que recaía un pedido de secuestro.
Cabe mencionar, que en uno de los domicilios el personal ubicó envoltorios de nylon con sustancias presuntamente prohibidas, como así plantas de cannabis sativa, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos, quienes constataron que se trataba de cannabis sativa, procediendo al secuestro de las plantas y envoltorios.
Como resultado el personal policial demoró a los sujetos trasladándolos junto a la totalidad de los elementos a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la justicia.