viernes 26 de abril de 2024

Dos demorados y secuestro de marihuana en allanamiento

jueves 09 de abril de 2020

Neuquen,. Personal policial secuestró gran cantidad de cannabis sativa y demoró a dos hombres mayores de edad en allanamientos realizado en el marco de una investigación por robo.

Los investigadores lograron establecer dos domicilios relacionado a los presuntos autores del hecho, por tal motivo solicitaron diligencias de allanamiento, las cuales fueron autorizadas por el Juez Lucas Yancarelli.
La primer diligencia se realizó en un domicilio de la manzana S de calle Racedo, donde en una habitación los policías hallaron dos cajas de zapatos que contenían en su interior cannabis sativa, arrojando un peso de 32 gr, como así un frasco con 75 semillas de la misma sustancia, las cuales fueron incautados por personal del Departamento Antinarcóticos.
Por este hecho, un joven de 19 años fue demorado y trasladado a sede policial.
La segunda diligencia tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la manzana 76 de calle Pirker, tras inspeccionar la vivienda principal, los investigadores se trasladaron al sector del patio, donde se emplazan departamentos, observando que en una pequeña construcción se encentraba una plantación de marihuana.
Ante esta situación dieron intervención a personal del Departamento Antinarcóticos, quien incautó dos plantas de tres metros cada una. Además dentro del dormitorio de uno de los departamentos, secuestraron dos frascos de vidrio y una pequeña caja de cartón que poseían restos de cannabis sativa, arrojando un peso de 9 gr. Uno de los frascos arrojo un peso de 12 gr de cogollos de la misma sustancia.
Como resultado, un hombre de 29 años fue demorado, quedando a disposición de la Justicia.