viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados y secuestro de armas en Cutral Co

lunes 08 de marzo de 2021

Cutral Co.- Uniformados del Comando Radioeléctrico Cutral Có, demoraron a un sujeto por robar un teléfono celular, y hoy (07/03) demoraron a un sujeto y secuestraron un arma de fabricación casera y un revolver en la ciudad de Cutral-Có.
El primer hecho se registró frente a un local de juegos de azar local, dónde un sujeto a punta de arma blanca le sustrajo a una vecina el teléfono celular, abordando una motocicleta huyendo del lugar, siendo hallado y demorado en el Barrio Belgrano a pesar de intentar darse a la fuga.
Allí secuestraron la motocicleta 110cc, el arma blanca y el elemento mal habido.
La restante intervención policial ocurrió pasada las 11:56 de hoy (07/03) cuando un abonado telefónico informó al Centro de Operaciones Policiales que un hombre realizaba detonaciones con arma de fuego.
Inmediatamente el personal que se encontraba patrullando las calles 13 de Diciembre y Catriel tomaron el alerta, observando al sujeto de 21 años de edad, corriendo por el sector logrando rápidamente aprehenderlo.
secuestrando un arma de fuego tipo revolver, un arma de fabricación casera y tres cartuchos.
Finalmente los dos malvivientes fueron trasladados a Sede Policial quedando bajo investigación y a disposición de la justicia.