jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados y secuestro de armas de fuego

lunes 26 de julio de 2021

Neuquén.- Dos personas demoradas y armas de fuego secuestradas, fue el saldo de un procedimiento llevado a cabo ayer domingo (26/07), por personal de Comisaría Seguridad 19° en la Toma Ex Despo.
Todo comenzó minutos antes de las 21:30 horas del sábado, cuando el personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas por la manzana J del sector en mención, fue entrevistado por una mujer, quien manifestó que vecinos habrían realizado detonaciones de arma de fuego a su vivienda.
Los uniformados observaron presuntos impactos en el portón del inmueble, como así un hombre lesionado con una herida de arma de fuego, por tal motivo fue asistido por personal médico.
Mientras se realizaban las tareas de rigor, los policías procedieron a la identificar a dos personas en la mencionada barriada. Una de ellas, tenía en su poder tres armas de fuego tipo revólver y un arma de fuego de fabricación casera, envueltas en una camisa color azul con blanco.
Finalmente fueron trasladados una mujer de 43 años y un hombre de 29 años a la Unidad correspondiente, junto a las armas de fuego secuestradas, quedando a disposición de la justicia.