viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados y elementos secuestrados en barrio El Progreso

sábado 01 de octubre de 2022

Neuquén.- Uniformados de Comisaría Tercera del Barrio El Progreso realizaron la tarde de ayer (30/10), un allanamiento dentro del Barrio, donde secuestró dos armas de fuego, un aire comprimido y un automóvil, enmarcado por una causa por presuntas lesiones de arma de fuego. Por el hecho además una pareja fue demorada por intentar entorpecer el procedimiento queriendo llevarse los elementos que fueron secuestrados.

En la jornada de ayer se registró un ilícito entre la dueña e inquilino de una propiedad de calle Chajari, este último presuntamente debía tres meses de pago. Ofuscado con la situación tomó la conducción de su automóvil Fiat Palio y realizó cuatro detonaciones con un arma de fuego hacia un domicilio suponiendo que era la residencia de la propietaria.

Se pudo constatar que la vivienda pertenecía al amigo de la mujer, resultando heridos el en su intercostal y pierna derecha y una niña de 11 años en su pie derecho que fueron trasladados luego al Hospital Regional sin registrar gravedad en sus heridas, según lo informado por médicos especializados.

Al tener nota de lo ocurrido, la Oficina de Investigaciones de la zona tomó intervención en las pesquisas que los llevó a sindicar un inmueble en Colonia Rural Nueva Esperanza, donde primero demoraron a dos personas, mujer y hombre, presuntamente pareja, por intentar ingresar al domicilio ya consignado queriendo extraer elementos que influyeran en las investigaciones realizadas.

Finalmente, pasadas las 19:00 y con autorización judicial, ingresaron a la residencia, donde hallaron dos armas de fuego, una pistola de aire comprimido y un automóvil Fiat Palio. Todo fue secuestrado y trasladado a Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.