Verification: e3ca65f15939366d Dos demorados y armas secuestradas en allanamiento - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos demorados y armas secuestradas en allanamiento

Centenario.- Dos demorados y armas de fuego secuestradas por personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, junto al grupo especial DESPO y Departamento de Seguridad Metropolitana. El allanamiento fue en una vivienda del barrio Tranhue de la ciudad de Centenario, permitió además secuestrar una planta de cannabis sativa.

Luego de una pormenorizada tarea de investigación iniciada en el marco de una causa por “tenencia ilegal de arma de uso civil”, personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, pudo establecer que los sospechosos residirían en una vivienda del barrio Tranhue y en base a las pruebas colectadas solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

En horas de la mañana de miércoles, el personal policial ejecutó la diligencia judicial que permitió secuestrar una escopeta doble caño, un arma de fabricación casera, una munición calibre 9 milímetros y proceder con la demora de dos sujetos, un joven de 20 años de edad y un hombre de 41. En el lugar, se encontró además una planta de cannabis sativa que fue secuestrada por el Departamento Antinarcóticos.

Ambos demorados fueron notificados judicialmente de la causa que se les inicia y luego recuperaron la libertad supeditada.

demorados Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso