viernes 26 de abril de 2024

Dos demorados tras intento de robo en Plottier

martes 29 de septiembre de 2020

Plottier.- Ayer lunes (29/09), personal de Comisaría Séptima demoró a dos jóvenes de 20 y 16 años, luego que intentaran sustraer una motocicleta en la localidad de Plottier.
El episodio tuvo lugar pasado el mediodía, cuando uniformados fueron alertados a raíz de un llamado telefónico de la presencia de dos sujetos, intentando apoderarse de un birrodado estacionado en calle Avenida Riavitz y Aguas Claras del barrio Tagleaferri.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde divisaron a las personas quienes al percatarse de la presencia del móvil, emprendieron la huida pero fueron rápidamente aprehendidos.
En el momento que efectuaban la identificación de rutina, se hicieron presentes dos vecinos del lugar, los cuales relataron que minutos antes los individuos habían intentado infructuosamente sustraer una motocicleta marca Benelli 150cc color roja estacionada sobre calle Riavitz al 200 en la vía pública.
Como resultado el hombre mayor de edad fue trasladado a sede policial. En cuanto a menor de edad fue restituido a la progenitora por orden de la Justicia.