viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados con un revólver y droga en su poder

domingo 11 de marzo de 2018

Neuqupén.-Dos sujetos de 19 y 22 años de edad, fueron demorados esta madrugada, luego que personal policial de la Comisaría Tercera, les hallara un arma de fuego y droga en su poder. Fue durante un patrullaje preventivo y ambos jóvenes fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.
Minutos después de las 5 de la mañana, efectivos de la Comisaría Tercera, advirtieron la actitud evasiva de dos jóvenes que circulaban sobre la calle Abraham en intersección con Arabarco, ante esa situación intentaron identificarlos, pero ambos sujetos se dieron a la fuga.
Pese al desesperado intento por burlar el procedimiento policial, los jóvenes fueron cercados y demorados a sólo algunos metros. Los efectivos, realizaron un palpado de seguridad y advirtieron que el mayor de los sujetos contenía en el interior de una mochila, lo que parecía ser envoltorios con algún tipo de sustancia y que el menor portaba entre sus ropas un revólver.
Tras el hallazgo, los uniformados solicitaron la presencia de personal del área de investigaciones de la misma Comisaría y de la Dirección Antinarcóticos. Poco después y con la presencia de testigos, los efectivos procedieron con el secuestro del revólver calibre 22 con cuatro cartuchos y dos vainas en el tambor y 2 envoltorios con cannabis sativa que sumaron un peso de 70 gramos.
Los jóvenes fueron demorados y trasladados a la Comisaría Tercera, donde quedaron a disposición de la Justicia.