jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados por un abuso de armas en Centenario

lunes 10 de enero de 2022

Dos sujetos mayores de edad fueron demorados en la mañana del domingo, sindicados como los autores de un abuso de arma ocurrido en la vecina localidad de Centenario. Personal policial de la Comisaría Quinta, secuestró el auto en el que se movilizaban los maleantes, en cuyo interior hallaron entre otras cosas un arma de fuego tipo pistolón.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, desde la mencionada Dependencia Policial iniciaron un operativo en el sector y producto de ello pudieron advertir el paso de un vehículo de similares características a las descriptas por la intersección de las calles Honduras y Suyai. Tras advertir la presencia policial el vehículo aceleró y luego de recorrer algunos metros detuvo su marcha en la esquina de Suyai y Leopoldo Lugones, lugar en el que sus ocupantes ingresaron a una vivienda.
Luego de algunos minutos, dos sujetos presuntamente vinculados al hecho salieron de la morada y fueron aprehendidos por el personal policial. Los jóvenes de 20 y 19 años de edad fueron demorados y trasladados a Sede Policial.
En cuanto al vehículo fue secuestrado y trasladado a Comisaría Quinta donde en la mañana de hoy se realizó la requisa correspondiente, lo que permitió hallar en el interior del mismo un arma de fuego tipo pistolón, una billetera y un teléfono celular.
En cuanto a los demorados, fueron notificados de la causa en la que se los imputa y luego recuperaron la libertad según lo dispuesto por la Justicia.