viernes 26 de abril de 2024

Dos demorados por robo en el oeste

domingo 25 de abril de 2021

Neuquen.- La tarde del viernes (24-04), se registró un hecho en el que intervino personal de Comisaría 18°, que arrojó como resultado la aprehensión de dos hombres que había sustraído elementos de un local comercial en el oeste de la ciudad capital.
A las 18:30 horas, mientras el personal realizaba patrullajes preventivos sobre calle Novella, fue alertado por una comerciante, de dos hombres que ingresaron al local de venta de alimentos que ella atendía y sustrajeron mercadería.
Inmediatamente la patrulla salió en procura de los sospechosos, logrando aprehenderlos sobre calle Novella y Casimiro Gómez, por lo que procedieron a identificar a los sujetos de 30 y 29 años, quienes llevaban consigo la mercadería denunciada como robada.
Cabe mencionar que sobre el demorado de 30 años recaía un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud del Juzgado de Garantías de Neuquén, enmarcado en una causa por robo simple, de fecha del 21 de diciembre del 2020.
Como resultado ambos sujetos fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, los que quedaron a disposición de la justicia.