martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados por robar en una vivienda del barrio Ruca Che

jueves 29 de julio de 2021

Neuquén.- Dos jóvenes ingresaron a una vivienda del barrio Ruca Che, y se alzaron con un buen botín, que fue recuperado por el personal policial de Comisaría 16º del barrio San Lorenzo.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer (28/07), cuando una mujer advirtió la presencia de dos sujetos en el patio trasero de su vivienda, notando además el faltante de una costosa bicicleta, rodado 29, y una hidrolavadora.

En este sentido, se irradia a los móviles de la jurisdicción y se montó un operativo cerrojo para intentar dar con los dos sujetos descriptos oportunamente.
Minutos más tarde, dos efectivos que recorrían el sector, interceptaron a los presuntos autores, en la esquina de calles Las Gaviotas y República de Italia, quienes pretendían huir, resistiéndose a la identificación y provocando un daño en uno de los móviles policiales, pero gracias al rápido accionar policial fueron demorados.
Poco después, los uniformados recorrieron el lugar y, a una cuadra, dieron con un descampado en el que se encontró en estado de abandono una bicicleta rodado 29, marca venzo y una hidrolavadora.
Ya por la mañana y antes del mediodía, la víctima se acercó a los asientos de la Unidad Policial, para radicar la denuncia del caso y los oficiales, tras mantener comunicación con la Fiscalía de Delitos Flagrantes y por orden de la Dra. Moreira, le hicieron entrega de los elementos que le habían sustraído.
En cuanto a los demorados, fueron puestos a disposición de la Justicia.