Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos demorados por "presunta estafa" en la venta de un vehículo

Neuquen.- Un amplio operativo que incluyó tres allanamientos en viviendas del bajo de la ciudad, fue realizado ayer por la mañana en el marco de una causa por “presunta estafa” en la venta de un vehículo. Como resultado de las diligencias judiciales, se secuestraron teléfonos celulares, una camioneta, un arma de fuego y dos personas resultaron demoradas.

Todo comenzó el pasado 13 de octubre, cuando un vecino de la ciudad, denunció irregularidades en la compra de una camioneta Ford Ranger que había sido publicada en la red social facebook. Según indicó el damnificado, había entregado por el vehículo una suma superior a los 900 mil pesos en efectivo, pero luego de ello el vendedor manifestó no poder concretar la transacción dado que la camioneta se encontraba “inhibida”, motivo por el cual el vecino decidió radicar la denuncia en la Comisaría Primera de Neuquén.

Luego de una meticulosa tarea de investigación, la Fiscalía de Delitos Económicos autorizó tres órdenes de allanamientos para con viviendas del bajo de la ciudad, en las que residen personas de la comunidad zíngara y en la que presumían podría encontrarse el sospechoso de llevar adelante la maniobra fraudulenta.

Finalmente en la mañana de ayer personal policial de los Departamentos Delitos Económicos, Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, Sustracción Automotores, Seguridad Personal y Comisaría Segunda, ejecutaron los allanamientos de manera simultánea, permitiendo el secuestro 18 teléfonos celulares, documentación, un rifle calibre 22 y la camioneta que era ofrecida a la venta. Además, se demoró a dos hombres mayores de edad, uno de ellos, presunto autor del hecho que se investiga.

Más tarde, según lo dispuesto por la Justicia, las personas recuperaron la libertad supeditada a la causa.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso