viernes 26 de abril de 2024

Dos demorados por intento de robo

miércoles 09 de septiembre de 2020

Neuquen.- Personal policial de la Comisaría Tercera del barrio El Progreso atraparon a dos sujetos que intentaron sustraer elementos de una vivienda ubicada sobre calle Elordi de esta ciudad capital.
Poco antes de las seis de la tarde uniformados fueron alertados de un presunto robo en una vivienda, por lo que rápidamente salieron a corroborar, encontrado a dos sujetos con un buen botín preparado.
Ambos malhechores, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, aunque uno de ellos quedó demorado a pocos metros.
En averiguaciones practicadas por los uniformados de dicha Unidad Policial, rápidamente supieron quién sería el segundo autor, por lo que solicitaron un allanamiento para su aprehensión.
Parte del botín que tenían preparado, se encontraba dentro de un vehículo que fue secuestrado en el lugar para solicitar la requisa y secuestrar los elementos.
En cuanto al propietario de la vivienda, un joven de 25 años de edad, acudió a la comisaría para radicar la denuncia del caso.
Ambos demorados, fueron puestos a disposición de la Justicia que resolverá su situación.