miércoles 24 de abril de 2024

Dos demorados por intento de robo

sábado 18 de septiembre de 2021

Neuquén.- Dos sujetos fueron demorados en la jornada de hoy (17/09), por intento de arrebato y por intento de robo, en dos procedimientos que realizó personal policial con servicio en Comisaría Tercera del barrio El Progreso.
El primer episodio, ocurrió poco después de la una de la tarde, cuando los efectivos fueron alertados de un robo en proceso en calle Combate de San Lorenzo. Al llegar, notaron que los vecinos tenían retenido a un sujeto a quien sindicaban como el autor de un intento de robo de una motocicleta, por lo que procedieron a la demora del mismo, ya que el propietario del vehículo se dirigiría a radicar la correspondiente denuncia del caso.
En otro procedimiento, ocurrido en barrio Islas Malvinas, poco después de las seis de la tarde, donde llegaron los efectivos policiales y dieron con uniformados del Departamento Móvil de Seguridad, quienes tenían demorado a un sujeto que, poco antes, había arrebatado el celular a una mujer.
Inmediatamente, debieron resguardarlo ya que los vecinos tenían intenciones de hacer justicia mediante golpes, por lo que tuvieron que trasladarlo de inmediato a los asientos de la Unidad Policial, donde la damnificada acudió a radicar la denuncia del caso.