viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados en una estación de servicios, uno de ellos con pedido de captura

sábado 31 de octubre de 2020

Neuquen.- Este sábado (31/10), en horas del mediodía personal de Comisaría 16° procedió a la demora de dos sujetos de los cuales uno de ellos presentaba pedido de captura vigente.
El procedimiento se realizó en circunstancia que los uniformados realizaban patrullaje preventivo fueron alertados a raíz de un llamado telefónico al Centro de Operaciones Policiales, de la presencia de sujetos a bordo de un automóvil VW Vento de color negro, presuntamente armados en la estación de servicios ubicada en calle Drury y San Martin.
Ante tal circunstancias, acudieron inmediatamente al lugar, donde observaron el vehículo en cuestión por lo que procedieron a identificar a los dos hombre de 38 y 30 años.
Al compulsar los datos, surgió que uno de ellos presentaba un pedido de captura vigente en una causa por robo simple con fecha del pasado jueves 29 del corriente mes con intervención del Juzgado de Garantías.
Como resultado del procedimiento, los dos individuos fueron demorados y trasladados a sede policial para continuar con los trámites de rigor, por otra parte el vehículo fue entregado a la pareja del conductor, según lo dispuesto por la Justicia.