martes 23 de abril de 2024

Dos demorados en un allanamiento: secuestraron marihuana

miércoles 08 de abril de 2020

Una planta de marihuana y más de un kilo de la misma sustancia, fueron secuestrados en la mañana de hoy, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 16º, en una vivienda del barrio Gran Neuquén Sur. Además, dos jóvenes fueron demorados.
La diligencia judicial tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, en el marco de una causa por presuntas amenazas calificadas, que personal policial de la Comisaría 16º investigaba desde hace varios días.
En ese marco y tras obtener la correspondiente orden judicial, los pesquisas irrumpieron en la vivienda del barrio Gran Neuquén Sur, donde hallaron en el ingreso a la misma una planta de marihuana. Ante el hallazgo, intervino también personal policial de la División Antinarcóticos, que procedió con el secuestro de la planta.
En otro sector de la vivienda, los efectivos encontraron además frascos que contenían cogollos y flores de cannabis sativa, que arrojaron un peso total de 1,018 gramos y que también fueron secuestrados.
Como resultado de la diligencia judicial, dos hombres de 29 y 34 años de edad fueron demorados y éste último imputado de la causa por el hallazgo de la sustancia prohibida.