viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados en la meseta con un arma casera

viernes 07 de agosto de 2020

Centenario.- En la tarde de este viernes (07/08), personal de la División Motorizada dependiente del Departamento Móvil de Seguridad, demoró a dos sujetos e incautó un arma de fabricación casera tipo tumbera en un procedimiento realizado en la zona de meseta.
El episodio tuvo lugar pasadas las 18.00, cuando los uniformados que se encontraban realizando tareas preventivas en jurisdicción de Comisaría Quinta, divisaron a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negra y azul, los cuales coincidían con las características de los autores de diversos hechos delictivos acontecidos días atrás en esa zona.
Al percatarse de la presencia policial, los individuos emprendieron la huida haciendo caso omiso al requerimiento de detener la marcha. Tras recorrer unos metros, el conductor del birrodado perdió el control del mismo, por lo que detuvo la marcha.
Ante esta situación, los policías procedieron a realizar la correcta identificación, constatando que uno de ellos tenía entre sus prendas un arma de fabricación casera tipo tumbera.
Como resultado los dos sujetos fueron demorados, el arma de fuego y la motocicleta secuestrada y trasladada a Sede policial, quedando a disposición de la Justicia.