jueves 25 de abril de 2024

Dos demorados en el paseo costero por intento de robo

jueves 26 de enero de 2023

Ayer por la tarde, personal de Comisaría Segunda, demoró a dos hombres mayores de edad y secuestró el vehículo en el que circulaban, como resultado de un presunto hecho delictivo en la playa de estacionamiento de la Isla 132, en el paseo costero de Neuquén capital.
Mientras el personal policial realizaba patrullaje en la zona antes mencionada, divisó a un hombre en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux blanca, presumiblemente con intenciones de robo y al notar la presencia del personal policial, intento retirarse del lugar subiendo a un Peugeot 307.
De manera rápida, el personal interceptó al sujeto y procedió a su identificación y a la del conductor del vehículo, ambos hombres mayores de edad, luego de verificar los datos del vehículo, fueron informados que el mismo estaría involucrado en otro hecho delictivo ocurrido el domingo 22 del corriente mes.
Inmediatamente se dio aviso a la fiscalía interviniente, desde donde dispusieron el traslado a la Unidad de los demorados junto al vehículo, para una posterior requisa.