sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados en el Chañar tras robar diferentes elementos

sábado 21 de noviembre de 2020

Personal de la Comisaría N° 13 de la localidad de San Patricio del Chañar realizó un procedimiento hoy (20/11) que tuvo como resultado la demora de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta con varios elementos presuntamente robados.
Minutos después de las 07:00 un hombre de 46 años de edad se presentó en la Dependencia Policial, denunciando que dos sujetos irrumpieron en la casa de un vecino que reside en un complejo de departamentos de calle Completo Chocón, donde él realiza trabajos de mantenimiento.
Al trabajador, le llamó la atención que minutos después, en el pasillo de las instalaciones, se notara la ventana del departamento abierta con las cortinas tiradas y cerradura dañada, advirtiendo además el faltante de algunos elementos.
Con las características de los hombres, inmediatamente uniformados comenzaron un riguroso patrullaje, logrando observarlos y aprehenderlos, siendo dos sujetos de 23 y 20 años de edad.
Los mismos, se movilizaban en una motocicleta en la que transportaban un televisor de grandes dimensiones, lámparas luminarias y rollos de cables, elementos presuntamente sustraídos, ya que no pudieron justificar su procedencia.
Finalmente, demoraron a los sujetos y los trasladaron a Sede Policial, donde quedaron bajo investigación, en tanto que los elementos, al igual que el birrodado, fueron secuestrados.