Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos demorados en Centenario: uno por agresión y el otro tenia pedido de captura

Neuquén.- En el transcurso del fin de semana personal de Comisaría Quinta de Centenario demoró el sábado por la tarde a un hombre por agresión y resistencia a la autoridad y en la madrugada del domingo a un sujeto sobre el que recaía un pedido de captura vigente a la fecha por robo.

El primer procedimiento se llevó a cabo el día sábado, pasadas las cuatro de la tarde, mientras los efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos en inmediaciones de calle Lago Traful y Astor Piazzola, donde divisaron a un hombre a bordo de una moto que estaría realizando maniobras indebidas, y al intentar detener su marcha este emprendió una corta huida, porque a escasos metros fue retenido por el personal.

Al intentar realizar la correcta identificación y el test de alcoholemia, el hombre mayor de edad comenzó a ofuscarse y agredir a los efectivos, por cuanto se lo demoró de manera inmediata.

Como resultado se procedió al secuestro del birrodado, se labraron las actas contravencionales y se demoró al hombre por resistencia a la autoridad, según lo dispusiera la fiscalía.

El segundo procedimiento se llevó adelante minutos antes de la tres de la madrugada del domingo, donde los efectivos procedieron a identificar de manera preventiva a un hombre de 33 años y al solicitar colaboración con el Centro de Análisis y Monitoreo, estos informaron que sobre el hombre recaía un pedido de captura vigente con fecha del mes de marzo del corriente año, enmarcado en una causa por robo simple.

Por cuanto el sujeto fue demorado y trasladado a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición del Área judicial.

Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso