jueves 25 de abril de 2024

Dos demorados en Centenario con pedidos de captura

sábado 18 de julio de 2020

Centenario.- Uniformados de Comisaria N°5, demoraron a dos personas en distintos hechos en la ciudad de Centenario, ambos requerían captura por parte de la Justicia.
El primero tuvo lugar en viernes 7/07 pasada las 13, en calle Los Constituyentes, luego de un llamado que recibió el teléfono institucional de la Comisaría, donde un testigo informó que un sujeto habría ingresado a un domicilio de un efectivo policial a robar dos perfiles de construcción y trasladándolos en una bicicleta playera.
Inmediatamente un móvil policial acudió a la zona al identificarlo supieron que el sujeto tenía pedido de captura vigente con fecha del 13 de marzo de este año, trasladándolo a la Unidad Policial.
El otro procedimiento restante ocurrió este sábado 18/07 minutos después de las 2:30 de la mañana, en la estación de servicio de la primer rotonda de ingreso de la ciudad colonial, frente a una farmacia, donde un hombre deambulaba por el área pidiendo alojamiento. Vecinos se inquietaron ante la situación, por lo que llamaron a la Comisaria N°5.
Arribando al lugar, identificaron al sujeto de 36 años, quien manifestó que no tenia permiso alguno para estar en la vía publica, siendo trasladado a Sede Policial por trasgredir los decretos provinciales y el Articulo 205 del Código Penal Argentino. En la Unidad se constató que tenía pedido de captura vigente con fecha 12 de octubre del 2017, solicitado por un juzgado de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
Ambos sujetos quedaron demorados en la Unidad N°5 a disposición de la justicia.