Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Realizaron una corrección del cronograma de pago de sueldos

Policiales

Dos demorados con un arma de fuego

Neuquen.- Durante las horas de la mañana de hoy (17/06), personal policial de la Comisaría Tercera del barrio El Progreso logró la demora de dos sujetos que, minutos antes, habrían realizado detonaciones de arma de fuego contra una vivienda.
Poco después de las 11, los efectivos que realizaban patrullaje fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales, por presuntas detonaciones de arma de fuego sobre calle Gobernador Cuarta esta ciudad capital.
Al llegar al lugar, observaron a dos sujetos que, tras advertir la presencia policial, emprendieron una rápida huida por calle Canaán Sapag, por lo que se dio inicio a un rápido operativo cerrojo que permitió la aprehensión de los dos sujetos.
Ambas personas, 28 y 29 años de edad, fueron identificadas y en el palpado de seguridad preventivo, a uno de ellos le hallaron un arma de fuego que fue secuestrada.
Finalmente, todo terminó en la Comisaría Tercera, donde se llevaron adelante las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia.

Barrio El Progreso Neuquen policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso