viernes 26 de abril de 2024

Dos demorados con un arma de fabricación casera

lunes 23 de marzo de 2020

Neuquen.- Personal policial 12° demoró a un hombre 27 y una mujer de 26 años que se movilizaban en una motocicleta 110cc y secuestró un arma de fabricación casera tipo tumbera en el oeste capitalino.
El hecho ocurrió pasadas las 21.50, cuando los uniformados tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico que alertaba de una pareja que se movilizaba en una motocicleta 110cc de color negra, efectuando detonaciones con un arma de fuego a una casilla ubicada en el sector en la Toma Pluspetrol de Bajada de Maida.
Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar, donde entrevistó a la víctima quien brindó las características de las personas. Tras efectuar patrullaje preventivo por las inmediaciones, lograron ubicar a la pareja, quien al notar la presencia del móvil emprendió la huida pero fue rápidamente demorada.
Al realizar el correspondiente palpado de seguridad, los efectivos observaron que éstos tenían entre sus prendas un arma de fabricación casera tipo tumbera.
Como resultado, las personas fueron demoradas, el arma y la motocicleta secuestradas y trasladadas a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.