Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos demorados con pedidos de captura en distintos procedimientos

Neuquen.- Dos hombres mayores de edad que registraban pedido de captura, fueron demorados durante la jornada de ayer (05/04), durante distintos procedimientos realizados por efectivos de Comisaría Tercera.
La primera aprehensión tuvo lugar minutos antes de las 10.00, cuando personal de la mencionada Unidad, identificó durante un patrullaje preventivo, a un hombre de 30 años que circulaba a pie por calle Catriel y San Martín en el oeste de la ciudad.
Tras cotejar los datos identificatorios en los sistemas informáticos, resultó que presentaba un pedido de captura en su contra, vinculado a una causa por robo simple a requerimiento de la Fiscalía de Atención al Público, por lo que fue demorado.
En horas de la tarde, uniformados fueron alertados de un presunto desorden en la intersección de calle Chajarí y Collón Cura, donde un sujeto se encontraba agrediendo a una mujer.
Inmediatamente una patrulla de motoristas se constituyó en el sitio, divisando al individuo en cuestión, por lo que procedieron a la correcta identificación. De las averiguaciones efectuadas en los sistemas informáticos, lograron establecer que sobre él recaía un pedido de captura a requerimiento del Segundo Juzgado Penal Colegiado de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza y un pedido de paradero a requerimiento del Juzgado Federal de la ciudad de General Roca Rio Negro.
Como resultado, ambos sujetos fueron demorados y trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso