sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados con pedido de captura y con marihuana

miércoles 10 de junio de 2020

Dos hombres fueron demorados hoy (10-06) por personal de Comisaría 2º, uno de ellos con pedido de captura vigente, mientras que el otro tenía en su poder sustancias estupefacientes.
El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Santa Cruz y Richieri, en donde personal policial al momento de realizar tareas preventivas, procedieron a la identificación de dos personas de 24 y 39 años.
El primer hombre al momento de extraer su billetera para exhibir su documentación personal, los uniformados lograron observar un envoltorio de nylon conteniendo presumiblemente sustancia estupefaciente, por lo que solicitaron colaboración a personal de Antinarcóticos.
Una vez en el lugar los efectivos realizaron el test orientativo, , dándose intervención a la Justicia Federal, en donde el Dr. Javier Cerletti dispuso sea notificado de su transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes, recuperando su libertad, quedando supeditado a la causa.
La otra persona, luego de ser identificada a través de los Sistemas Informáticos policiales se confirmó que poseía Pedido de Captura Vigente, en una causa por Adulteración Documento Público en Concurso Real con Uso de Documento Falso, dándose intervención conforme lo dispuesto una vez de ser habido, a la Dra. Raquel Gass, siendo trasladado a Comisaría 2º-