Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos demorados con estupefacientes

Centenario.- Dos sujetos mayores de edad, fueron demorados con estupefacientes en su poder en un procedimiento que realizó personal policial de Comisaría Quinta de la localidad de Centenario.
Poco antes de las cinco de la tarde de ayer (11/05), una patrulla que realizaba prevención por las zona comercial de la mencionada localidad, se dispusieron a identificar a dos sujetos que, al notar la presencia policial, intentaron huir a bordo de un taxi que pretendían tomar en la esquina de calles Honduras y Santo Domingo.
En medio del procedimiento, uno de los sujetos extrajo de uno de sus bolsillos un frasco con sustancia, al parecer y a simple vista, estupefaciente.
Inmediatamente se procedió a la demora de los jóvenes y dar intervención al personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén que, se acercaron al lugar y cotejaron la sustancia mediante test orientativo, arrojando positivo para cannabis sativa.
La droga fue embalada, rotulada, secuestrada y puesta a disposición de la Justicia Federal.
En cuanto a los demorados, de 24 y 48 años de edad, además de la infracción por transgredir la Ley Nacional de Drogas N° 23.737, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría para su correcta identificación.

Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso