martes 23 de abril de 2024

Dos demorados con droga en Cutral Co

domingo 16 de febrero de 2020

Personal policial demoró a dos sujetos de 22 años y secuestró 15 envoltorios de cannabis sativa en la comarca petrolera.
El procedimiento se registró minutos después de las 13.00, cuando uniformados que se encontraban realizando patrullaje preventivo en el sector de la plaza San Martín, ubicada sobre calle Avenida del trabajo y General Paz, observaron a dos sujetos que se encontraban sentados en un banco, donde uno de ellos estaba fumando un cigarrillo presumiblemente de cannabis sativa, por lo que procedieron a identificarlos.
Tras realizar el correspondiente palpado preventivo, Los efectivos notaron que el sujeto tenía en el interior de una mochila 15 envoltorios de sustancia presumiblemente estupefaciente, por tal motivo requirieron la presencia de personal de la División Antinarcóticos.
Al arribar, los uniformados realizaron el correspondiente test orientativo, el cual arrojó que se trataba de 48 gr de cannabis sativa.
Como resultado, las dos personas fueron de morados y la droga secuestrada, quedando a disposición de la Justicia Federal.