viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados con armas de fuego en la madrugada

martes 21 de junio de 2022

Durante la noche del domingo, uniformados con servicio en la Comisaría 15° de la localidad de Cutral Có, procedieron a la demora de dos sujetos que tenían en su poder dos armas de fuego.
El hecho tuvo como escenario la esquina de calles San Juan Bosco y Matorras, lugar donde, según los vecinos del sector que alertaron al Comando Radioeléctrico, se encontraban dos sujetos que realizaban disparos de arma de fuego.
En este sentido, una patrulla de la mencionada Unidad Policial, se acercó y advirtió la presencia de los dos sujetos en un vehículo Chevrolet Astra que, al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero gracias al rápido accionar policial quedaron demorados.
En el palpado de seguridad y preventivo que realizaron los uniformados, notaron que ambos sujetos se encontraban armados, por lo que dicho armamento fue secuestrado y trasladado a los asientos de la Comisaría, donde se dio intervención a la Justicia.
En cuanto al vehículo, fue secuestrado y sometido a distintas pericias de rigor, como así trasladado al predio de la Sede Policial interviniente.