sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos apuñalados a la salida de un pub en Senillosa

sábado 18 de junio de 2022

Senillosa.- Una madrugada movida hubo este sábado en la ciudad de Senillosa. Uno de los hechos tuvo lugar en la salida de un pub, mientras que el otro en la zona rural con el robo a un taxista.
Alrededor de las 5,30 de la mañana, cuatro personas fueron heridas a la salida de un pub. Dos de ellos fueron heridos tras enfrentamientos con armas blancas, y otras dos personas resultaron con politraumatismo.
Hasta el lugar llegó personal del Hospital de Senillosa quienes asistieron a los heridos. Debido a la gravedad de las heridas, los dos hombres apuñalados fueron derivados de urgencia al hospital Castro Rendon.
Otro de los hechos ocurridos en Senillosa durante la madrugada sucedió en la zona rural. Allí un taxista que habia tomado un pasaje en la ciudad de Plottier con destino a la zona de chacras de Senillosa fue atacado. El supuesto pasajero lo golpeó camino a la Balsa y se llevó la recaudación de la noche.
Personal del Hospital de Senillosa fue quien asistió al taxista asaltado debido a los golpes que le propinaron. Por el hecho intervino la comisaria n°11.