miércoles 24 de abril de 2024

Dos allanamientos por un caso de presunta estafa con un camión Mercedes Benz

martes 10 de marzo de 2020

Neuquen.- Personal del Departamento Delitos Económicos realizó dos allanamientos en el este capitalino, relacionado a una causa por presunta estafa. Como resultado se incautó cinco celulares, 63.000 pesos moneda nacional, nueve mil dólares, una computadora notebook, un camión Mercedes Benz, documentación y elementos de interés para la causa.
La pesquisa comenzó a raíz de una denuncia radicada el pasado 2 de enero, cuando un hombre de la ciudad de Buenos Aires, quien denunció haber pagado una importante suma de dinero por un camión Mercedez Benz, pero jamás le habían entregado el vehículo.
Por esta razón personal policial inicio una exhaustiva investigación para dar con los presuntos autores del ilícito, lográndose determinar datos que permitieron en la jornada de hoy, llevar a cabo dos diligencias de allanamiento en un domicilio ubicado en Independencia y otro en calle Avellaneda de la ciudad capital.
Como resultado, en uno de los domicilios incautaron cinco celulares, 63.000 pesos moneda nacional, nueve mil dólares, una computadora notebook, un camión Mercedes Benz, documentación y elementos de interés para la causa, los cuales fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.