Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Dos allanamientos en barrio Ceferino y Cuenca XV

Neuquen.- Hoy (10-06) en horas de la mañana, personal de Comisaría 18º junto a personal dependiente de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, llevaron adelante dos allanamientos para domicilios del barrio Ceferino y Cuenca XV del área capital, enmarcados en una causa por el delito de abuso de arma.
En el domicilio del barrio Villa Ceferino encontraron un frasco de vidrio con una sustancia vegetal verdosa de similar características a sustancia estupefacientes, por lo que inmediatamente solicitó la colaboración del personal de Antinarcóticos, quienes luego de realizar el test correspondiente, incautaron 16 gramos de cannabis sativa, identificando a su morador un hombre de 30 años.
En el segundo domicilio del barrio Cuenca XV, los efectivos demoraron a un joven de 18 años el que estaría íntimamente relacionado a la causa que se investiga.
Es loable remarcar que el sujeto de 30 años fue notificado en el lugar; de la imputación por la infracción a la Ley 23.737 quedando a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén Capital.

barrio CEferino cuenca xv

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso