viernes 26 de abril de 2024

Dos adolescentes demorados tras protagonizar un hurto en la vía pública

viernes 24 de septiembre de 2021

Dos adolescentes menores de edad, fueron demorados en la tarde de ayer, tras hurtar las pertenencias de una mujer en plena vía pública. Los sujetos fueron aprehendidos en un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la División Tránsito Neuquén y Comisaría 44°.

Con los datos aportados por los testigos, los uniformados realizaron un patrullaje por el sector en procura de dar con los malvivientes.
Finalmente, el personal policial logró dar en la intersección de las calles Drury y Luis Bletrán con los sujetos, dos menores de 16 y 17 años de edad. Hasta el lugar, arribó también personal policial de la Comisaría 44°, que se plegó al procedimiento.
Además de aprehender a los adolescentes, los efectivos pudieron dar con los bienes que habían sido sustraídos a la víctima, una mochila con pertenencias en su interior y un teléfono celular.
Mientras el personal policial identificaba correctamente a los jóvenes, se presentó también en el lugar la damnificada, una mujer de 57 años, que reconoció los elementos e indicó que luego radicaría la denuncia correspondiente.
En cuanto a los demorados, fueron puestos a disposición de la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, que continuó con las diligencias correspondientes.