viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Difunden un video del joven golpeado por rugbiers agrediendo a un remisero

jueves 10 de diciembre de 2020

La imagen de Lautaro Insúa con el tabique quebrado tras la golpiza que recibió por parte de un grupo de jóvenes jugadores del club Tala Rugby de Córdoba recorrió todos los medios del país hace menos de 48 horas. Ahora, se conoció un video donde el denunciante vuelve a ser protagonista. Solo que en este caso, no es la víctima sino que se lo ve agrediendo a un remisero.

Por su parte, uno de los acusados cruzó su versión horas después y dijo que fue Insúa el que lo había golpeado primero, que incluso lo “tackleó” y lo tiró al piso y que recién cuando pudo incorporarse se defendió y le devolvió dos golpes.

Dos días después y en plena investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos, apareció una vieja filmación sobre el denunciante. Según se observa en el posteo hecho en Instagram el 5 de marzo pasado desde la cuenta “promomarktwain2020”, que fue difundido por El Doce, Insúa cuestionó violentamente a un remisero por llegar tarde al servicio.
“Basta Insúa, dejalo”, se escucha gritar a alguien de fondo mientras el joven amenaza al chofer. “Acá a los clientes los tenés que satisfacer. Vos ni siquiera viniste acá. Ahora mi vieja se va a tener que hacer cargo. Primero, perdé la guita”, dice con los puños en guardia, y agrega: “No cumplís el servicio, a la 1.30 tenías que estar acá”.
El conductor del auto subestima la situación y desafía a Insúa, que envalentonado respondió: “A vos te mato”. En ese momento, los amigos del chico aparecen también en escena e intentan separarlo para evitar que la discusión verbal pase a mayores y el remisero aprovecha para retirarse del lugar.