Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Detuvieron unas 50 personas al desarticular una fiesta clandestina en Nahuel Hue

Bariloche.- En la madrugada de hoy personal de la comisaría 42 desarticuló una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el Barrio Nahuel Hue y detuvo a 48 mayores de edad, al tiempo que se demoró a tres menores.

Vecinos del barrio solicitaron presencia policial cerca de las 2 ya que se estaba desarrollando una fiesta en la calle Malvinas Soledad. Alertaron por música alta, la presencia de varios autos y concurrencia de más de 80 personas.

El personal de la comisaría 42 se dirigió de inmediato al lugar pero al llegar las luces estaban apagadas y no había música por lo que se retiraron, sin poder entrevistar a nadie.

Pasados unos minutos regresaron al lugar y constataron la presencia de un gran número de personas. Algunos huyeron y unas 51 personas, entre hombres y mujeres, mayores y menores de edad fueron detenidos o demorados, y posteriormente trasladados hasta la unidad policial.

Conforme informó el titular de la Unidad Policial, comisario Miguel Ángel Relmo, se procedió a la demora de tres mujeres menores de edad, todas de 17 años, como así a la detención de 48 personas mayores de edad, 18 mujeres y 30 hombres.

Fuente: B2000
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso