jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detuvieron a un policía acusado de violar a una nena de 12 años en Carmen de Patagones

viernes 15 de mayo de 2020

Hay conmoción en Carmen de Patagones, donde este viernes detuvieron a un oficial de la policía bonaerense denunciado de haber abusado sexualmente de una nena de 12 años. Al hombre lo investigan por el mismo delito con otras dos menores de edad.
Quien lo denunció en esta ocasión es amiga de la hija de la pareja del policía. Los abusos habrían ocurrido más de una vez cuando la nena quedaba a su cuidado en una casa de la ciudad de Carmen de Patagones.
Desde la Fiscalía General de Bahía Blanca contaron que la víctima solía ir a jugar con la hijastra del oficial a una finca de Carmen de Patagones y que era común que se quedara a dormir ahí. En esas circunstancias, el oficial habría abusado de la nena más de una vez.
El hombre quedó imputado por el delito de "abusos sexuales simples reiterados" y permanece detenido a pedido de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Violencia de Género y delitos sexuales de Bahía Blanca.
La fiscal Marina Lara le tomó declaración al policía en las últimas horas de modo virtual: el acusado negó todo y afirmó que "se trataba de una mentira".
Los investigadores informaron que continúa la causa y que, además, investigan al policía en otros dos expedientes por haber abusado sexualmente de otras dos menores de edad.