miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detuvieron a joven Mendocino por robo a vivienda

domingo 31 de mayo de 2020

Se trata de un sujeto de 19 años, que terminó demorado hoy , después de haber ingresado a robar una vivienda en cercanías del Arroyo Durán, Barrio Altos del Limay. Personal de Comisaría N° 41 tuvo éxito en la intervención.
Este domingo por la madrugada, personal policial llegó hasta calle Ailín al 1800 aproximadamente, tras la denuncia telefónica de un vecino. Este hombre manifestó que momentos antes una persona se encontraba en el interior de su vivienda y que al ser sorprendido por él, se retiró del lugar con elementos de su propiedad. Habría ingresado por la ventana posterior que da a la cocina del inmueble, luego de haber dañado las rejas de seguridad.
Una vez en el lugar y teniendo las características del delincuente, uniformados ingresaron a los terrenos lindantes, previamente autorizados por los vecinos, a verificar si el malviviente se encontraba allí.
Finalmente, en uno de estos patios, se dió con el sujeto, un joven de 19 años oriundo de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, quien tenía en su poder los elementos denunciados por el damnificado.
Inmediatamente, fue trasladado a Sede Policial, donde quedó demorado a disposición de la justicia.