martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detienen a una jóven por tener tres pedidos de captura

viernes 03 de julio de 2020

Una joven fue detenida ayer (02/07) por personal de Comisaria n°3, por tener vigente tres pedidos de captura, procedimiento que se originó en calle Matheu del Oeste capitalino.
Pasada las 22:00 horas, uniformados realizaban patrullajes de prevención en ese sector, cuando observaron a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Ante la presencia del movil, dos de ellas se alejaron del lugar con la intención de darse a la fuga y burlar el procedimiento policial, pero rápidamente fueron alcanzadas.
Al no tener permiso de circulación, protección facial, y no contar con la numeración terminada en número impar de su DNI, fueron demoradas y trasladadas a Sede Policial por trasgredir el articulo N° 205 del Código Penal Argentino y los decretos provinciales vigentes.
Finalmente, en la unidad policial, una de ellas, de 19 años, terminó detenida cumpliendo órdenes de la Fiscalía de Delitos Flagrantes, por contar con tres expedientes donde se requería su captura, por robo simple, robo en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.