viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detienen a tres hombres durante allanamientos en Cuenca XV por el ataque al taxista

jueves 13 de agosto de 2020

Por pedido del fiscal jefe Agustín García y de la fiscal del caso Carolina Mauri, tres hombres fueron detenidos hoy por la tarde en el contexto de la investigación iniciada luego de que un taxista fuera herido de gravedad por un disparo en la ciudad de Neuquén.
Las detenciones se produjeron luego de tres allanamientos requeridos por el Ministerio Público Fiscal y que se efectuaron por la mañana en la zona del barrio Cuenca XV y alrededores.
Los procedimientos fueron en el contexto de la investigación iniciada el pasado 7 de agosto. Ese día, en la intersección de Cabellera del Frío y Casimiro Gómez en el barrio Cuenca XV, Miguel Angel Sisterna recibió un disparo en la cabeza mientras manejaba un taxi en el que transportaba a un pasajero.
De acuerdo a la información recolectada hasta el momento por el Ministerio Público Fiscal y el departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén, los disparos se realizaron desde el interior de una camioneta en dirección hacia un auto. El taxi, quedó circunstancialmente en la línea de los disparos.
El plazo de detención dispuesto por el fiscal jefe y la fiscal del caso para los tres detenidos fue de 24 horas. Si resuelvan formular cargos, lo harán en la jornada de mañana durante una audiencia que deberá fijar la Oficina Judicial.
El taxista permanece internado en el hospital Castro Rendón, en estado grave.