viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detienen a dos motochorros y secuestran arma tumbera

sábado 15 de febrero de 2020

Fernández Oro.- Personal policial de la Comisaría 26º de Fernández Oro logró capturar a dos motochorros y secuestrar un arma tumbera, en un gran despliegue que comenzó luego de un asalto ocurrido en el sector de la vieja estación, sobre la Ruta Provincial 65.
Todo comenzó cuando dos delincuentes robaron una moto tras amenazar con un arma de fuego a un hombre. Una vez cometido el hecho delictivo, los malvivientes se dieron a la fuga por la Ruta Chica y en forma inmediata los efectivos iniciaron un operativo cerrojo.
El despliegue policial permitió interceptar a los sospechosos en la calle 2 de Abril, donde fue arrestado uno de ellos. En tanto, minutos después fue apresado el otro sujeto que se movilizaba en una moto de enduro.
Finalmente, los uniformados secuestraron la moto robada y el arma de fabricación casera, como así también 23 municiones de calibre 32. El fiscal de turno dispuso que los hombres continúen aprehendidos y alojados en la Unidad local por robo calificado en poblado y en banda.