Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Detenidos en Centenario por ingresar ilegalmente al país

Se trata de dos hombres mayores de edad, quienes fueron interceptados por efectivos de la Comisaría N°5 de la ciudad de Centenario, ayer en cercanías de calle Honduras y República Argentina, luego de querer darse a la fuga.
Personal de la Unidad en mención, realizó operativos en la ciudad Colonial, saturando la zona con mayor presencia policial, para resguardar la seguridad de sus vecinos.
Pasada las 20:00, en la esquina antes mencionada, dos sujetos que por allí transitaban, intentaron darse a la fuga, tras advertir la presencia policial. Lo que les fue imposibilitado a los pocos metros, por policías que actuaron de manera rápida.
Ambos, fueron identificados mediante el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, pero no fueron encontrados en el sistema. De igual manera, se los trasladó a Sede Policial Quinta, para su notificación por presunta trasgresión al Artículo 205 del código penal argentino.
Luego de algunas investigaciones minuciosas, se llegó a la conclusión que estos dos sujetos, habían ingresado al país por un paso no habilitado. Por lo que mantuvieron comunicaciones con la Dirección de Migraciones y Fiscalía de turno.
Desde el organismo, dispusieron que serán notificados de la causa judicial y notificación sobre la regulación de su permanencia en el país ante la Dirección mencionada.
Cabe mencionar que por Decreto Único Nacional N° 260, artículo 7° inciso b, aquel ciudadano extranjero que no cumpla con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Ejecutivo nacional, deberá ser deportado a su país de origen.

Centenario Ilegales Sin documentos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso