jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detenido con sustancias prohibidas

viernes 02 de febrero de 2018

Neuquén.- Producto de un inconveniente familiar, ayer  efectivos de Comisaría 18° con colaboración del Departamento Antinarcóticos, demoraron a un hombre de 32 años y secuestraron sustancias estupefacientes y una balanza digital.

Alrededor de las 15:50 horas, se recibió un llamado desde el Centro de Operaciones Policiales, el que alertaba de un presunto inconveniente familiar en una morada ubicada en B° Cuenca XVI.

Una vez allí, los uniformados dialogaron con una mujer, la que adujo haber sido agredida por su ex pareja, razón por la que los uniformados gracias a un rápido accionar policial, lograron ubicar a este sujeto a escasos metros del lugar del incidente.

Se realizó la identificación de este hombre, el cual solo manifestó sus datos filiatorios, argumentando no poseer identificación que acredite sus dichos. Luego el personal realizó un palpado preventivo, detectándose entre sus prendas una balanza digital y envoltorios con sustancia amorronada y otro con una especie de polvo; por lo que solicitó colaboración al Departamento Antinarcóticos.

Luego de realizados los test orientativos a ambos envoltorios de nylon, se confirmó la presencia de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, por lo que se efectuó la aprehensión de este sujeto por presunta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención a la Justicia Federal.