jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detenido por venta y transporte de drogas

miércoles 12 de agosto de 2020

Conesa.- La Policía de Río Negro, a través de la Delegación de Toxicomanía de Viedma, llevó a cabo un procedimiento que culminó con la detención de un hombre mayor que vendía drogas en modalidad de narcomenudeo.
Producto de una denuncia realizada al 0800 DROGAS, los efectivos policiales por disposición de autoridades judiciales comenzaron con las tareas investigativas, logrando determinar la existencia de maniobras ilícitas,
Durante las diligencias se tomaron todos los recaudos necesarios –uso de guantes de látex, barbijo, mascarillas-, y la presencia de testigos para ratificar las actuaciones.
Como resultado del allanamiento se secuestró un arma de fuego tipo revólver, dos plantas de marihuana, un frasco con sustancia vegetal con resultado positivo para cannabis sativa, 45 cigarrillos armados de marihuana listos para su comercialización y un vehículo marca Toyota.
Finalmente, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad conforme a las directivas del Juzgado Federal interviniente por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes