miércoles 24 de abril de 2024

Detenido con tres pedidos de captura

viernes 03 de enero de 2020

El hecho se registro pasadas las diez de la noche, cuando los patrulleros dependientes del Departamento Movil de Seguridad (DEMOSE), circulaban por calle Corrientes, donde observaron una persona en actitud sospechosa, inmediatamente procedieron a su identificación, tratándose de un sujeto mayor de edad con domicilio en el oeste de la ciudad.
Luego de haber consultado por sus datos filiatorios a la División Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, se pudo establecer que el hombre presentaba tres pedidos de captura vigente a la fecha a requerimiento del Juzgado de Garantías, uno por el delito de robo simple con fecha del 17 de diciembre del año 2019, el segundo pedido por el delitos de encubrimiento y el tercero de los pedidos de captura por el delitos de robo calificado en grado de tentativa con fecha 13 de diciembre del 2019.
Se le dio intervención a personal de Comisaria 2ª, quien luego de arribar al lugar, procedió a la demora de la persona, siendo puesta a disposición de la Fiscal del Caso Dra. Soledad Rangone.