viernes 26 de abril de 2024

Desbarataron kiosco narco en Junin de los Andes

jueves 16 de julio de 2020

Junin de los Andes.- Personal de la División Antinarcóticos de la ciudad de Junín de los Andes dependiente de la Dirección Antinarcóticos Neuquén realizó una diligencia judicial ordenada por la Justicia Federal, logrando el decomiso de sustancias estupefacientes, aparatos de telefonía celular, elementos de corte varios, cámaras fotográficas, municiones de distintos calibres y un vehículo.
La causa inicio el 20 de junio, debido a ciertos movimientos de jóvenes en un domicilio de esa localidad, por lo que personal de la División dio inicio a tareas investigativas que le permitiesen dilucidar lo que sucedía.
Luego de estar casi tres semanas con tareas de observación permanente, como así la utilización de los recursos tecnológicos con los que cuenta dicha División, se pudieron establecer parámetros concretos en cuanto a la venta de estupefacientes, como
Con las pruebas fehacientes de la actividad a la que se dedicaba la persona investigada, la Jueza Federal de Zapala, Dra. Silvina Domínguez ordenó en la jornada de ayer una diligencia para con el domicilio de esta persona, en donde personal policial logró en primera medida la demora de la persona que era investigada, siendo esta mayor de edad.
Además, se procedió al decomiso de diversas dosis de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, lista para su comercialización. También se efectuó el secuestro de aparatos de telefonía celular, elementos de corte en condiciones para ser usados para la venta, una notebook, varios pendrives, cámaras fotográficas, mas de 20 municiones calibre 22”, casi 15 municiones calibre 7.62mm. y un rodado marca Fiat Siena, el que era utilizado para realizar la entrega de sustancias a través de delivery.
La persona demorada fue trasladada a la División, quedando a disposición de la Justicia Federal de Zapala, al igual que todos los elementos secuestrados.